COTIZACIÓN CO2 Cierre del 26-03-2024 60,76 €/T

Intercontinental Madrid comprometido con el Medio Ambiente, Febrero 2016

InterContinental Madrid cuenta con el programa Green Engage, ideado por la empresa matriz IHG que gestiona las acciones sostenibles de los 4.800 hoteles de que disponemos en todo el mundo. Este sistema on-line monitoriza el control de consumo de agua, electricidad, generación de residuos, emisiones de CO2 y establece las medidas necesarias a implementar para que InterContinental Madrid sea un hotel sostenible.

Dentro de este compromiso con el medio ambiente apostamos por las tecnologías con un 80% de iluminación LED, equipos de frío de última generación, calderas de biomasa. Pero también buscamos la sostenibilidad en nuestra operativa, mediante la concienciación de nuestro personal y ofreciendo a los clientes actividades lúdicas sostenibles. Disponemos en nuestro parking de cargador eléctrico para coches, y así apoyamos a nuestros clientes con sus vehículos sostenibles.

InterContinental Madrid en su afán de ser puntero en sostenibilidad se ha comprometido participando en eventos y jornadas empresariales que analizan las Directivas Europeas que servirán de guía para fomentar la eficiencia energética y de la mano de la Fundación Empresa y Clima quiere colaborar en la sostenibilidad de las empresas.

Mucho más que un hotel, InterContinental Madrid ofrece todo un estilo de vida en el ambiente más sofisticado y elegante de la capital, que promete convertir la estancia de cada uno de nuestros huéspedes en una experiencia inolvidable. InterContinental Madrid, es un hotel icónico construido en 1953 sobre los cimientos de un palacete del Siglo XVIII.

Nuestro objetivo es lograr un equilibrio perfecto manteniendo el legado histórico del hotel, los elementos artísticos y arquitectónicos de los años 50 y estilo art decó que son nuestras señas de identidad, junto con la calidad, el confort y la sostenibilidad que es tan necesaria en el siglo XXI.

Hotel InterContinental Madrid, Miembro de la Fundación Empresa y Clima